top drag and drop site building software download

Representaciones & Distribuciones

¿Por qué distribuir nuestros productos?
Actualmente cuando un cliente solicita un producto y está en el interior del país o a distancias a las que no realizamos instalaciones, muchas veces el cliente tiene dudas o se ve obligado quizás a elegir un sistema de toldo o cortina que no es el correcto, principalmente porque no cuenta con un asesoramiento personalizado en su casa, departamento, oficina, campo o donde sea que quiera instalarlo. Así como también a veces no cuenta con un sistema de toldo de la calidad que ofrecemos nosotros, porque sabemos (por nuestros clientes) que la calidad que ofrecemos en ciertas zonas no se consigue.

¿Por qué nosotros?
A lo largo de 30 años de experiencia en la industria, desarrollamos un gran número de proyectos de diseño, equipamiento y fabricación de toldos, cortinas roller y cerramientos para exterior. Sabemos cómo hacerlo.

¿Cuál es el perfil de representantes o distribuidores que buscamos?
Buscamos profesionales, comerciantes y emprendedores ambiciosos que quieran dirigir su propio negocio (o ampliar su oferta actual de productos) y que, con una mínima inversión de capital y un compromiso de gerenciamiento personal, puedan operar en un mercado en crecimiento constante.
La oportunidad consiste en sumarse a nuestra empresa y contar con nuestra experiencia en el respaldo y asesoramiento para nuestros productos, en un entorno con baja complejidad operativa, de fácil control y con productos (a medida) terminados.

¿Qué ofrecemos?
TENDA DA SOLE ofrece a sus representantes un soporte constante y profesionalizado para la gestión de tu propio punto de venta. Nuestro objetivo es que puedas centrar todo tu esfuerzo y dedicación a la maximización de las ventas. De la fabricación nos ocupamos nosotros.
Aprovechá esta oportunidad para ser parte de un equipo de especialistas en protección solar exterior e interior.
Nuestros precios son muy competitivos, ofrecemos una excelente relación entre precio y calidad.

¿Cuál es nuestra estructura?
Tenemos un local comercial en Distrito Arenales (Arenales 1191, .C.A.B.A.) y una fábrica, ubicada en la Provincia de Buenos Aires, con acceso directo a las circulaciones más importantes de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. En nuestra fábrica se diseñan, producen y distribuyen los productos que comercializamos, con el fin de llegar de manera directa a un público formado por clientes particulares, corporativos y profesionales, de los segmentos medios y altos.

Si tenés ganas de acompañarnos en el apasionante mundo de la decoración, pero no sabés cómo, ¡podemos asesorarte!
Te ofrecemos apoyo técnico y comercial constante.
¡Escribinos!

Dejanos tu mensaje o consulta: